Instalación y Configuración Redes WiFi

¿Tu empresa trabaja en red? ¿Quieres una red protegida para los datos de tu empresa? ¿Tienes más de un ordenador en casa y quieres compartir internet, archivos, fotos, videos etc… con otros integrantes de la casa?

Te ofrecemos soluciones integrales adecuadas a tus necesidades, haciendo que tu red sea más rápida y segura. Instalación y configuración de Router d-link, 3com, linksys. Expandimos su señal inalámbrica configurando Access Point, puntos de acceso USB y tarjetas WI-FI

Nuestra gama de servicios se divide en 2 perfiles de instalación:

WiFi Hogar:

Este perfil de instalación esta orientado a hogares y/o pequeñas oficinas, que deseen navegar sin cables, ni restricciones. Contempla la conexión de 10 equipos en forma simultanea, y un radio de 30 mts. de alcance, a partir de la ubicación física del punto de acceso (Router).

WiFi Negocios:

Este es el perfil que abarca a la mayoría de oficinas, bares, cafeterías, restaurantes, heladerías, gimnasios y estaciones de servicios, entre otros, que desean ofrecer un servicio de Zona WiFi a sus clientes. Permite más de 50 conexiones simultáneas, para una superficie plana (una sola planta), de hasta 200 mts2.